"

joyero

JOSÉ ÁNGEL CASTILLO

Gemólogo · Especialista en diamantes 

Negocio Familiar

Un negocio familiar que comenzó en los años 50 en Castillo de Locubín (Jaén) con el relojero y joyero Antonio Olmo Hidalgo. A finales de los años 60 le enseña el oficio a su sobrino José Castillo Olmo, quien está unos años trabajando en Castillo de Locubín hasta que en el año 1979 se marcha en busca de su propio futuro a Doña Mencía (Córdoba), poniendo junto a su mujer su propia joyería y ejerciendo el oficio aprendido..

2000

Ya en el año 2000, su hijo decide continuar la tradición familiar y se marcha con 17 años a la ciudad joyera por excelencia en el mundo, Córdoba, donde aprende el oficio de joyería en una prestigiosa escuela taller, para continuar mas tarde en Málaga los estudios de Gemología y especialista de diamantes, entre otros. 

2006

Tras unos años ejerciendo el oficio en su pueblo natal Doña Mencía, decide dar el paso de crecer volviendo a la tierra de sus orígenes, concretamente a Alcalá la Real, donde a finales de 2006 inauguran Joyería Castillo, con una filosofía diferente a lo establecido, ofreciendo desde productos comerciales hasta exclusivas joyas de autor.

Tras 10 años decidimos hacerle una reforma integral a la tienda, cambiando el concepto de exposición para que el cliente pueda ver mucho mas producto expuesto, una imagen mas actual y moderna, pero sin dejar de lado la elegancia y la exclusividad, para que la experiencia del cliente sea totalmente satisfactoria. Nuestra filosofia siempre ha sido que el cliente tenga opciones suficientes para elegir a la hora de comprar en nuestra tienda. Desde el producto mas comercial y economico, hasta piezas mas exclusivas, joyas de autor, marcas de moda que trabajamos en la zona en exclusiva, para posteriormente ofrecer una postventa de primer nivel gracias a nuestro taller, en el que realizamos varios servicios de reparaciones. 

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner